Constructor Web PymeFácil.com  es una herramienta tecnológica que sirve para el diseño de sitios web en línea.

El software Constructor Web PymeFácil utiliza plantillas diseñadas profesionalmente y pre-construidas que permiten al usuario personalizar el sitio agregando sus propias imágenes, videos, textos, formularios y más.

La facilidad de uso del software permite que lo empleen desde usuarios novatos con solo saber navegar a expertos y tanto para el diseño como la gestión de páginas webs, tiendas on line, Blogs, etc. logrando un sitio web robusto y funcional.

Para el usuario que comienza la publicación de un sitio utilizando Constructor Web PymeFácil puede ser tan simple como seleccionar la plantilla deseada, agregar el contenido deseado y publicar el sitio en tiempo real.

Para el usuario experto, el software ofrece funciones de edición avanzadas que permiten inclusive construir una tienda online, Blogs, Afiliados, etc.

Las WEBS creados con el Constructor Web PymeFácil se pueden visualizar de forma optima en múltiples y diferentes plataformas y navegadores, tales como móviles u ordenadores, o en Chrome, Explorer, Mozilla Firefoz, Opera, etc. proporcionando a los propietarios de sitios web la máxima presencia On Line.